Nuevos envases
La mítica botella triangular de Forté ha sido rediseñada para incorporar una novedad que ayuda a mejorar el rendimiento en el taller, ahorrando un tiempo valioso y proporcionando una serie de características novedosas.
1-COMPATIBLE CON TODOS LOS DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE: Los dos nuevos diámetros de cuello diferenciados para depósitos de combustible diésel y gasolina eliminan la necesidad de utilizar embudos y evitan equivocaciones.
2-SIN DESPERDICIAR PRODUCTO: Un cuello de botella extra-largo abre todos los depósitos de combustible capless system (sin tapón), válvulas y pestañas de seguridad.
3-NO SE ATASCA: La rosca retraída evita que el tapón se quede atascado en el conducto de entrada al depósito.
Las etiquetas han sido rediseñadas teniendo en cuenta a los profesionales del taller, para que puedan tomar rápidamente la decisión sobre qué tratamiento es el más apropiado en cada caso. Tanto si se trata de una revisión, de una reparación, de un vehículo gasolina, diésel o híbrido, las nuevas etiquetas de Forté ayudan a identificar la mejor solución rápidamente.
Exhaust Crystal Preventer
La solución más rentable y segura de evitar la formación de cristales en el depósito de AdBlue. También previene daños causados en el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y en sus componentes.
En el video se puede visualizar el trabajo que realiza el producto sobre toda la instalacion del SCR.
Filtros DPF
Video básico del funcionamiento de un filtro DPF y cómo limpiarlo.
Tratamiento de dos productos, un limpiador y un producto de aclarado.
El primer paso del tratamiento, Diesel Particulate Filter Cleaner, es un limpiador altamente efectivo que elimina los depósitos de partículas contaminantes del filtro de partículas diésel bloqueados, restableciendo su funcionamiento inicial. Es un producto no abrasivo y de cómoda utilización.
El segundo proceso es la aplicación de un producto que aclara el limpiador utilizado anteriormente, con los depósitos de partículas diesel bloqueados, restableciendo su funcionamiento inicial.
Después de este proceso de limpieza y aclarado es necesario llevar a cabo una regeneración del DPF.
POWER CLEAN EXHAUST (DPF)
Nueva máquina para la limpieza de filtros DPF sin desmontaje.
Después de los buenos resultados obtenidos con la maquina POWER CLEAN en lo que tiene que ver con la limpieza de los flitros DPF, y en vista de que la reparacion mas habitual es la limpieza de dichos filtros, hemos creado la maquina POWER CLEAN EXHAUST, dando al taller una herramienta autónoma que lleva a cabo la limpieza del DPF sin necesidad de desmontaje y permitiendo al mecanico atender otras reparaciones en el transcurso del proceso.
La máquina POWER CLEAN EXHAUST tiene un tamaño compacto, y viene acompañada de un maletín con diferentes accesorios para poder conectarla al flitro de particulas desde el sensor diferencial, el sensor de temperatura o la sonda Lambda. Además, viene equipada con una manguera y una válvula antiretorno, accesorios que dan un plus de seguridad en el trabajo a realizar.
En sólo 45 minutos, y siguiendo las instrucciones que encontramos en el interior de la caja donde viene la máquina, conseguimos una correcta limpieza del DPF. Es imprescindible que, despues de haber realizado la limpieza del DPF, se haga una regeneración del mismo, ya sea forzada en el taller, o pasiva, en circulación. Para hacerla de una manera más eficiente, recomendamos el uso del producto FORTÉ DPF CLEANER Y REGENERATOR, que consigue disminuir la temperatura de la combustión de la regeneración unos 150-200 grados. También recomendamos el producto FORTÉ DIESEL SPECIALIST INJECTION CLEANER, para una completa limpieza del circuito de inyección.